Sobre Tijuana

Tijuana es una de las ciudades más grandes del país y se caracteriza por ser el cruce fronterizo más activo de México a nivel internacional, la ciudad es conocida como “La Frontera Más Grande del Mundo”.

La ciudad le invita a disfrutar y descubrir su extensa variedad de atractivos y actividades. En una urbe donde encontrará muchos e interesantes espacios, desde restaurantes de calidad mundial, vida nocturna y discotecas, hasta el Centro Cultural y museos, sus campos de golf, las corridas de toros, el galgódromo, la moderna Zona Río o la folklórica Avenida Revolución, con todo un despliegue de actividades y lugares por visitar.

La mezcla de tradiciones de Tijuana es única en el mundo, su actividad económica la hace una ciudad rica para los negocios, y en cuanto al placer, tiene también múltiples atracciones, los mejores hoteles y diversas formas de entretenimiento, restaurantes, campos de golf, bares y centros nocturnos.

Quince minutos al sur de Tijuana, se pueden disfrutar las hermosas Playas de Rosarito y a la misma distancia, del otro lado de la frontera, se encuentra la ciudad de San Diego, California, con sus múltiples atractivos y todos los beneficios que otorga una ciudad fronteriza.

Algunas de las principales atracciones y lugares de interés en Tijuana o (“TJ” como le llaman muchos estadounidenses) son: Avenida Revolución, Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, Hotel Caesar's, Jai Alai, Banco HSBC de la Av. Revolución, El Arco/Reloj Monumental, Cava de Vinos L. A. Cetto, Cervecería Tijuana, Plaza Monumental de Playas de Tijuana, Hipódromo Caliente, Centro Cultural Tijuana, Mundo Divertido La Mesa , Museo de Cera, Parque Estatal Morelos, Foxploration, Casa de la Cultura y el Centro Cultural Tijuana CECUT, entre otros.

Hacer un viaje a Tijuana es hacer un viaje a una ciudad moderna, llena de los contrastes de la frontera mexicana, con una cultura muy particular y una promoción del arte vanguardista que lo posiciona como un destino turístico muy interesante.